jueves, 3 de diciembre de 2009

NUEVO DISCO DE JOSELO. CORTE DE DIFUSION Y GACETILLA


DISCO QUE LLEVA POR NOMBRE LITORALMENTE.
SE COMENZO A GRABAR EN EL MES DE MAYO DE 2009 Y SE TERMINO DE GRABAR EN NOVIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO.

ES PRESENTADO POR LA GIRA H2o, que acaba de terminar su trabajo junto a la ORQUESTA DEL RIO INFINITO. (www.rioinfinito.com)

Basicamente es NOEMI MAIZARES (Acordeon), MAKA SEQUEIRA (guitarra, bajo y voces) Y JOSELO SCHUAP (guitarra, voces).
Pero Litoralmente es un trabajo que suma amigos y calidad artistica indiscutible, como la de Juan y Marcos Nuñez (Bandoneon y guitarra), Cacho Bernal (percusion), Uly Gomez (percusion), Dirseus (Stick), Osvaldo de la Fuente (piano y charango), no solo como grabador, tecnico y mezclador del material, sino como músico del disco. Se suman ademas en el vivo, Pochosky, Espiral Samba Show, Carlos Nievas, Jesus, Ramona, y todo el equipo de trabajo.

Este disco es la primera parte de un material doble que se completara en los primeros meses del proximo año, cuando Leon Gieco concrete a su vez su nuevo disco y se preste a sumar su voz en QUIEN SE ACUERDA DE MI, cancion de la segunda parte.
Hasta aqui, las figuras de Litoralmente son el gran Maestro Salvador Miqueri, de Mburucuya , Corrientes, y los amigos de LA NUEVA LUNA,  Chino y Mago, cantando un chamame con la mejor actitud.

Los temas, en su mayoria pertenecen a Joselo, y los que se suman son de grandes autores como Zito Segovia, Miqueri, y hasta una version de Noche de Bodas, de Joaquin Sabina, en ritmo de frontera.

Litoralmente es un disco de 13 temas y de muchos kilometros recorridos, de crecimiento y de aprendizaje, de todo el pais, y de 10 paises del mundo mas, sin embargo la mente esta puesta en el litoral... lugar desde donde Joselo sale de viaje siempre, pero busca volver, de la misma forma.

CORTES DE DIFUSIÓN:

* DE LA MENTE (descargar MP3)

* MABALA (descargar MP3)


Los primeros 1000 discos estarán en oferta especial, y serán distribuidos de manera popular en  ARGENTINA, SUR DE BRASIL, PARAGUAY, BOLIVIA, ESPAÑA, FRANCIA Y ALEMANIA. A través de una excelente red de trabajo de años tejida de a poco por este proyecto cultural que crece y que pronto tendrá su propia película, por parte de uno de los grandes canales de la Argentina.





Reservarlo o pedirlo:  joselodemisiones@yahoo.com.ar 
o llamando al 0375215682013.

Desde el 15 al 20 de Diciembre, sera presentado en la caravana cultural, por barrios y centro de posadas.

UNA MODALIDAD NUEVA  Y ECOLOGICA: 

PODRAS COMPRAR EL DISCO LLEVANDO EL ENVASE, (PENT DRIVE) DURANTE LA CARAVANA Y LOS SHOWS EN VIVO. ADEMAS, DE REGALO LOS VIDEOS Y FOTOS DE LA GIRA H2O.




Se agradece la difusion.


GIRA H2o PRODUCCIONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario